Copyright © 2016, Design RR Group

Nosotros

Franklin Panamá

Con mucho orgullo hemos elaborado un producto único en nuestro país, el cual se basa en la impresión sobre pañuelos de “Molas” que como ya sabemos es uno de los más bellos testimonios de la cultura Guna, el cual refleja su arte textil lleno de color y que tradicionalmente es usado como atuendo femenino, constituyendo un elemento de identidad cultural que caracteriza a dicho pueblo y de igual manera forma parte de nuestra nacionalidad. Franklin, cuenta al día de hoy con seis (6) tamaños diferentes de pañuelos impresos en Italia en seda y algodón de la más alta calidad, con el fin de hacer del mismo un obsequio único en su estilo el cual será, atesorado por quién lo posea. Pero lo más importante de lo antes mencionado, es que un porcentaje de las ventas obtenidas, será de uso exclusivo para el Pueblo de Guna Yala con el fin de apoyar la preservación de su cultura, educación y proyectos internos, por lo que sin lugar a dudas se convierte en nuestro aporte directo hacia este gran pueblo

Misión

Nuestra misión es ir de la mano con la cultura Guna, aprender día con día más de ella y poder convertirnos así, en amantes de nuestra tierra, costumbres, raíces, volver a los orígenes de la humanidad y sólo entonces, compartir entre todos historias llenas de color, de textura, de laberintos… a través de la seda, del algodón, del modal, de todas aquellas telas que al contacto con la piel quieres atesorarlas para siempre. Traspasar la barrera de la tradición y hacer de la Mola tu pieza favorita.

Great safari lion king

Photography

A popular Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo.

Redes Socilaes

A popular Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

  • BEAUTIFUL cars FOTO cars